Sucesos

La azafata más anciana del mundo

La azafata más anciana del mundo

La azafata más anciana del mundo

EL SIGLO DE DURANGO

Tras mas de seis décadas laborando en la industria aeronáutica Bette Nash de ochenta años podría ser la azafata en activo más anciana del mundo.

Desde que tenía 16 años soñaba con esta profesión, la cual empezó a ejercer en 1957 para la aerolínea ya inexistente Eastern Airlines y en la actualidad labora en la más popular American Aerlines.

/media/top5/top-azafatadeb120516.jpg

En un reportaje que le dedicó la cadena CNN muestra como en décadas pasadas subir a un avión era sinónimo de glamour y bandejas de porcelana las cuales ella sola servía a decenas de pasajeros durante todo el vuelo, ahora sólo reparte bebidas y snaks a centenas de ellos.

La veterana explica que todos los cambios en las aerolíneas se debe al avance tecnológico pues las habilidades manuales están despareciendo poco a poco. "Las aerolíneas evolucionan continuamente y uno debe evolucionar con ellas", dijo.

Hoy en día Nash labora en el mismo vuelo todos los días y por ello conoce a sus clientes y ellos la reconocen a ella, "amo a mi gente, conozco a mis clientes y sé lo que quieren".

Escrito en: aerolínea Azafata avión anciana, azafata, debe, aerolíneas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas