Sucesos

Mujer se hace la muerta y madre filma la reacción de su hija

El video ha causado polémica

EL SIGLO DE DURANGO

En Sudáfrica hay una nueva tendencia, el reto ‘Dead Pose’, que consiste en posar frente a la cámara como si se estuviera muerto. Sin embargo, un reciente video compartido en la red se ha vuelto viral por otra razón. En él, una mujer está tirada en el suelo y su sobrina pequeña se acerca al verla ahí, evidentemente intentando despertarla y llorando, todo mientras la madre está lejos, filmando la escena en video.

El clip ya se ha vuelto viral, pero por la fuerte crítica de la gente ante el suceso, tachando de cruel el acto de estas mujeres hacia la menor. La madre ha recibido amenazas de que harán que pierda la custodia de su hija, pero ella insiste que todo era una broma y que la pequeña entendió de qué se trataba.

Karabo Mnisi es el adolescente que dio inicio a este reto viral y dice que no es diferente a cualquier otro, el ‘Ice Bucket Challenge’, por ejemplo. Su meta es convertirse en una celebridad en Facebook.

Las imágenes cada vez se vuelven más gráficas y la gente en la red ha comenzado a preocuparse, primero eran sólo poses de gente quieta, sin moverse, aparentemente muerta, pero ahora las personas han añadido sangre falsa, armas y elementos extra el escenario de sus fotografías y video, de forma que cada imagen se vuelve poco a poco más macabra.

Escrito en: sucesos madre, gente, vuelto, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas