Justicia

Un balazo en el pecho lo mató

Agentes de la PID están buscando a los participantes de la riña, para sacar al culpable.

Un balazo en el pecho lo mató

Un balazo en el pecho lo mató

EL SIGLO DE DURANGO

En la zona rural del municipio de Lerdo se suscitó una riña colectiva donde se accionó un arma de fuego y a un hombre, que acababa de salir de una fiestas en compañía de su esposa, le tocó una bala perdida que se le anidó en el tórax, lesión que en cuestión de minutos le quitó la existencia, según lo dio a conocer el agente del Ministerio Público.

AL PARECER, UNA BALA "PERDIDA"

La Fiscalía General del Estado, informó que la víctima tenía por nombre, Jorge Ernesto Hernández Macías, quien contaba con 35 años de edad y con domicilio en el ejido Villa Juárez.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en el salón de fiestas denominado Club Sedoc, ubicado en la misma localidad, se celebraba una boda, de donde salió al filo de la media noche Jorge Ernesto, acompañado de su esposa, Luisa Teresa Carmona Flores, de 35 años de edad, para dirigirse a su domicilio.

Al caminar unos pasos se percataron que había una riña entre varios sujetos y de pronto escucharon un disparo de arma de fuego que hizo blanco en el pecho de Jorge Ernesto.

Al recibir el impacto, el ahora occiso se desplomó y su esposa pidió ayuda, además algunas personas marcaron al sistema de emergencias 911.

Poco más tarde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales, así como los paramédicos de Cruz Roja, para revisar al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna.

El Ministerio Público ordenó a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) abocarse a la indagatoria correspondiente para identificar a las personas que participaron en la riña y así tratar de localizar al homicida.

LO NAVAJEARON

Por otra parte, la Vicefiscalía de La Laguna informó sobre el ingreso a la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio, del señor David Hernández Saucedo, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado La Luz, perteneciente al municipio de Lerdo.

Al mencionado los médicos le apreciaron una herida producida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen y otra en el pecho, lesiones que le ocasionó un sujeto que lo interceptó al llegar a su casa a las primeras horas de ayer, y posteriormente se dio a la fuga.

Escrito en: homicidio arma, riña, Jorge, pecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas