Mientras Dormías

5 conductores con cruda moral

Manejaban en segundo grado de ebriedad

EL UNIVERSAL

Mientras dormías, la Dirección Municipal de Seguridad Pública tomó conocimiento del ingreso a las celdas de cinco personas que fueron sorprendidas manejando en segundo grado de ebriedad sus respectivos vehículos, en diferentes puntos de la capital.

El joven Maximiliano Alvarado, de 22 años de edad, circulaba en su VW por el bulevar Armando del Castillo Franco y al dar la vuelta para incorporarse a la avenida Normal, se encontró con el retén antialcohol y no pudo evadirlo. Al aplicarle la prueba del alcoholímetro resultó con segundo grado de ebriedad por lo que fue trasladado a las celdas municipales y su vehículo arrastrado al corralón.

Más tarde, en prolongación Libertad y avenida Jesús García, a espaldas de Paseo Durango, fue detectado José Raúl Martínez, de 45 años, manejando en las mismas condiciones etílicas su camioneta Ford, por lo que quedó encarcelado, al igual que Mauricio Hernández, de 32 años, quien fue sorprendido también alcoholizado a bordo de su VW en el bulevar Domingo Arrieta.

Y ya cerca del amanecer, ingresaron a los separos de la delegación Central, Héctor de la Rosa Gallegos, de 25 años y Jesús Tinoco, de la misma edad. El primero fue detenido en la colonia Nueva Vizcaya a bordo de su pick up, mientras que el segundo fue sorprendido en la colonia Olga Margarita, en su vehículo sedán.

Escrito en: EBRIOS segundo, bulevar, vehículo, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas