Justicia

Hallan cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia en Gómez Palacio

Hallan cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia en Gómez Palacio

Hallan cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

En Gómez Palacio fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres con notables huellas de violencia; las autoridades ministeriales informaron que las féminas presentaron posible asfixia por estrangulamiento como causa de muerte.

ENCOBIJADA

Fueron los habitantes del ejido La Borrega los que alrededor de las 8:00 de la mañana se percataron que en una de las curvas ubicadas a la entrada de dicha localidad estaba el cadáver “encobijado” de una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En el lugar, los agentes investigadores encontraron el cadáver de una mujer, de entre 30 y 40 años de edad, que se encontraba tirada boca abajo, envuelta en una sábana de color rosa, atada, y en el cuello presentaba un cable en color blanco, con el que al parecer la estrangularon.

Asimismo, se informó que el brazo izquierdo se encontraba completamente desprendido y tenía la cara desfiguraba a causa de los animales carroñeros de la zona.

ATADA DE PIES Y MANOS

El reporte del segundo hallazgo se registró minutos después de las 8:00 de la mañana, ahora en un lote baldío de la colonia Casa Blanca, también en el municipio de Gómez Palacio, siendo los vecinos del lugar los que alertaron a la Policía para que acudiera a levantar el cadáver.

Los agentes informaron que se trata del cuerpo de una joven mujer, que se encontraba tirada boca arriba, como huella de violencia presentaba un torniquete en el cuello, estaba maniatada, y envuelta también en una cobija de color rosa.

El Ministerio Público, apoyándose del personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias consistentes en recabar todos los indicios que pudieran servir para esclarecer los casos, y posteriormente ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Acto seguido encomendó a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) abocarse a las indagatorias correspondientes.

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna Gómez, color, mujer,, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas