Durango

Aispuro Torres reconoce 'errores' en su gabinete

Aispuro Torres reconoce 'errores' en su gabinete

Aispuro Torres reconoce 'errores' en su gabinete

MA. ELENA HOLGUÍN

Durante un encuentro con panistas del estado, el gobernador de Durango, José Aispuro Torres reconoció que se equivocó en algunos nombramientos de funcionarios en su administración, pero aseguró que habrá un período de rectificación durante los próximos tres meses, con los cambios y ajustes necesarios.

Con apenas cuatro meses transcurridos de la administración estatal ya se está considerando la necesidad de relevar a algunas personas que ocupan cargos de primer nivel dentro del gabinete de Aispuro, así como otros de segundo y hasta de tercer nivel.

El mandatario resaltó que "es de humanos equivocarse, pero lo que no es de humanos es no rectificar con la conciencia de que se han cometido errores".

Ante la militancia panista que le cuestionó no haber sido tomada en cuenta para la integración de su equipo de trabajo, Aispuro Torres les hizo saber que en un afán de formar un gobierno plural se optó por algunas personas, quienes en algunos casos, han tenido la oportunidad de servir a los duranguenses y la han desechado, por lo cual no cumplieron las expectativas.

Escrito en: Aispuro Torres, Aispuro, gabinete, humanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas