Nacional

Masacre amenaza turismo extranjero

Masacre amenaza turismo extranjero

Masacre amenaza turismo extranjero

AGENCIAS

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones, un conflicto personal entre dos personas propició la balacera registrada ayer por la madrugada en un club de playa de la zona turística de Playa del Carmen.

Informó que esto conllevó a que uno le disparara al otro, lo que implicó la intervención de los guardias de seguridad, a quienes agredió para repelerlos.

El conflicto provocó que el resto de las personas que estaban en el evento se alarmaran y al intentar salir tumultuariamente, pasaron sobre una mujer que había tropezado y lamentablemente le provocaron la muerte, señaló.

El mandatario estatal indicó que como resultado de estos hechos fallecieron cinco personas, y 15 más fueron heridas, de las cuales ocho han sido dadas de alta y una se encuentra muy grave.

TRES EXTRANJEROS ENTRE LOS FALLECIDOS

La Fiscalía de Quintana Roo identificó anoche a todas las víctimas del ataque.

Se trata de Alejandra Margarita Villanueva Ibarra, originaria de Estados Unidos, quien murió arrollada tras los disparos.

También, Geovanni Francisco Ruiz Murillo, de Veracruz; Kirk Wilson, originario de Canadá; Daniel Pessina, de nacionalidad italiana y Rafael Antonio Peñaloza Vega, originario de Veracruz.

Escrito en: PLAYA DEL CARMEN Balacera conflicto, Quintana, personas, originario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas