Deportes

Definidas las semifinales

Cuatro equipos se mantienen con vida en el actual certamen; gran nivel se mostró en los cuartos de final del balompié infantil.

Definidas las semifinales

Definidas las semifinales

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los cuartos de final de la Liga de Fútbol 7 José Ángel "Monito" Ramírez Calderón, en donde Cefoffut Pro, Águilas del Maderera, Independiente y Maderera consiguieron su pase a las semifinales.

El talento duranguense quedó demostrado en el terreno de juego de la Unidad Deportiva "Profesor Manuel Galindo Higuera".

ACCIÓN

Las Águilas del Maderera salieron al terreno de juego con la convicción de obtener el boleto a las semifinales, objetivo que lograron al derrotar 8-4 a su similar de la Anexa.

El jugador del partido fue Saúl Rojas, quien fue el anotador de los cuatro goles de la Anexa. Los emplumados contaron con tres tantos de Juan Fernández, dos más de Pablo Medrano, en tanto que Mariana, Rangel, César Valdez y Gabriel Meléndez pusieron su granito de arena.

PASIÓN

Por otro lado, el Cefoffut Pro no se tocó el corazón para derrotar 9-1 a la Santa María con tres goles de Yoshua Cejas y un par más de Diego Domínguez.

En tanto que Alonso García, Alex Herrera, Mauro Sánchez y Ramiro Reta pusieron su aportación.

En uno de los duelos más parejos, el Maderera venció 4-3 a los Zorros, mientras que el Independiente superó 7-4 al Cefoffut Pro Femenil.

Escrito en: local deporte futbol Maderera, Cefoffut, tres, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas