Justicia

Abusa sexualmente de joven de 14 años

Abusa sexualmente de joven de 14 años

Abusa sexualmente de joven de 14 años

EL SIGLO DE DURANGO

Cae violador en Gómez Palacio. El joven de 21 años está acusado de abusar sexualmente de una jovencita de 14 años de edad, además de contar con una orden de aprehensión por el mismo delito de violación en el estado de Zacatecas contra una menor con capacidades diferentes.

El presunto responsable está identificado como Juan Antonio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, quien fue detenido la noche del sábado en calzada Lázaro Cárdenas y Valle de Guadiana, del Parque Industrial Lagunero, por agentes de la Policía Municipal.

Se detalló que Juan circulaba en su bicicleta por la citada dirección y al ver las unidades municipales se detuvo de manera instantánea para luego tratar de huir, por lo que fue asegurado, y al verificar los agentes su nombre, encontraron que tenía la orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 14 años de edad, con capacidades diferentes, a la cual presuntamente violó junto a otros tres jóvenes.

Fue horas después que la menor a la que violó en Gómez Palacio lo identificó como su agresor. La afectada detalló a las autoridades que caminaba rumbo a su casa y al pasar por un camino de terracería, Juan le cerró el paso con un auto en color gris, para luego golpearla y subirla al vehículo, que era guiado por otro joven, al tiempo que comenzó a violarla mientras la amenazaba de muerte con una navaja.

Escrito en: abuso sexual violación Gómez, menor, Juan, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas