Durango

Demanda iglesia reducir IEPS y partidas superfluas

Demanda iglesia reducir IEPS y partidas superfluas

Demanda iglesia reducir IEPS y partidas superfluas

EL SIGLO DE DURANGO

A través de un comunicado, el arzobispo de Durango José Antonio Fernández Hurtado, expresó su preocupación por eventos de este año que afectan a los ciudadanos, tales como el gasolinazo, carestía galopante, violencia, inestabilidad e incertidumbre.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades federales y estatales a que en un acto de solidaridad acepten disminuir el valor del IEPS que se cobra por cada litro de gasolina que se consume y que acepten una participación federal y estatal menor, para que el precio de la gasolina baje.

“De igual manera invitamos al Gobierno Federal, a la Cámara de Senadores y a la de Diputados Federales, a los gobiernos estatales y municipales, así como a los congresos locales, a que en un acto de coherencia con la ciudadanía, reduzcan algunas partidas superfluas de su presupuesto de egresos, para que con esos ahorros, se pueda suplir los ingresos que no se obtendrán por la disminución en la recaudación tributaria”, se lee en el documento.

También se instó al Poder Judicial, Estatal y Federal, a los partidos políticos, al INE y al INAI a que hagan una reducción de percepciones.

Escrito en: Iglesia IEPS estatales, Federal,, acto, acepten

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas