Deportes

Directiva de Tigres descarta la salida de Gignac

Directiva de Tigres descarta la salida de Gignac

Directiva de Tigres descarta la salida de Gignac

NOTIMEX

A pesar de las versiones surgidas de que el delantero francés André-Pierre Gignac sería pretendido por un equipo chino, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

“Está ahí nuestro jugador y esperamos que sea así por muchos años más. No hay ofertas formales ni tampoco hay una indicación de que los jugadores pretendan aceptar ofertas de fuera, estamos en cero.

“No estamos en espera de nada, imagínate si ya estamos cerca de cerrar los registros y estamos esperando por ofertas, absolutamente no, no tenemos ni ganas ni deseos de recibirla, categóricamente no”, declaró.

A pregunta expresa sobre si el atacante galo permanecerá con el equipo, indicó que Gignac seguirá con los felinos y que sólo podría salir si una posible negociación conviniera a las partes involucradas.

“Absolutamente (se queda), por lo que nosotros y a él respecta ya lo hemos declarado infinitas veces, lo que declaró Tuca ayer es importante que lo sigamos, cuando sea bueno para las tres partes se puede dar, sino no estamos dispuestos a hablar con nadie”, añadió.

Alejandro Rodríguez habló también sobre el hecho de que se generaron rumores de que el francés Andy Delort sería pretendido por otros equipos y que de igual manera no tienen ofertas formales, además de que el jugador no les ha expresado su deseo de salir del equipo.

“Que un equipo en Francia diga que le interesaría a Andy Delort, lo toman como que ya se va, es una apreciación, no queremos que se vaya, no lo vamos a prestar, no nos ha dicho que se quiera ir”, agregó el dirigente.

El volante ofensivo Damián Álvarez habló, por su parte, de la posibilidad de que Gignac saliera del equipo y que eso sólo lo podría decir el mismo delantero, pero que él lo ve feliz con los Tigres de la UANL.

“Lo de las ofertas no es algo sorpresivo porque es un jugador que ha demostrado que tiene muchísimo mercado, pero de eso a que se vaya a ir es otra cosa.

“Sería algo delicado por lo que representa para el equipo, un jugador como André no se puede reemplazar fácil, no sé qué pase si eso sucede, prefiero imaginar que esto es una idea. Lo veo feliz en Tigres, si es por sentimiento, no creo que se vaya”, concluyó.

Escrito en: André Pierre- Gignac futbol Tigres Liga MX estamos, jugador, Gignac, ofertas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas