Deportes

El camino rumbo al Súper Bowl LI

El camino rumbo al Súper Bowl LI

El camino rumbo al Súper Bowl LI

DEBORAH CAZAREZ

Están listas las finales de conferencia, Americana y Nacional. Cuatro fuertes equipos: Green Bay, Atlanta Falcons, Patriotas y Steelers después de vivir el pasado fin de semana una electrizaste ronda de playoffs divisional.

En la Americana llegan dos equipos que no tuvieron su mejor desempeño en el encuentro previo a la final de conferencia, pero prometen un duelo intenso pues ambos comparten un nivel de juego similar y el triunfo será para el que cometa menos errores.

Patriotas de la mano de Tom Brady vencieron a los Texans con un marcador final 36-16, y aunque siguen siendo uno de los favoritos para llevarse el Super Bowl LI, después de este juego levantaron ciertas dudas.

Del otro lado, arriban los Acereros de Pittsburgh con plantel completo, quienes vencieron gracias a los goles de campo a los Jefes de Kansas City con un apretado marcador de 18-16; Acereros con seis super bowls en la bolsa, quieren obtener el séptimo después de siete años.

Conferencia Nacional

Llegan los dos equipos con la mejor ofensiva, Green Bay contra los Halcones de Atlanta.

En playoffs Green Bay doblegó a Dallas 34-31 en un intenso cotejo, haciendo que los Vaqueros cumplieran su aniversario número 21 de no pasar a la final de conferencia.

Por otra parte Halcones de Atlanta lograron grandes cosas de la mano de su líder Matt Ryan, quien se coronó como el mejor mariscal de campo en la temporada regular, podrían ser la sorpresa de la edición 51 del Gran Tazón.

Cabe destacar que ambos equipos podrían llegar con bajas importantes por lesión, dato que estará seguro poco antes de la fecha establecida.

Definitivamente se vienen dos grandes encuentros en el futbol americano, algunos pronósticos apuntan a que Green Bay y Patriotas sean los protagonistas en el Super Bowl pues la afición espera el duelo entre Aaron Rodgers y Tom Brady, pero nada está escrito y no hay que dejar de lado a los Acereros quienes buscaran la revancha tras la derrota en el 2010 contra los Empacadores y que marca una ligera ventaja sobre Steelers por las dos lesiones en los receptores que posiblemente impidan su participación en la final.

Escrito en: NFL Green, después, Bowl, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas