Regional

Ofrecerán servicio de nutriología

Ofrecerán servicio  de nutriología

Ofrecerán servicio de nutriología

MARÍA GUERRERO

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Lerdo ofrecerá servicio de nutriología a partir de este miércoles 18 de enero, en las instalaciones de la dependencia municipal, esto con el objetivo de contribuir a mantener la buena salud de los jóvenes.

En este contexto, la titular del IMJ, Nalleli Rosales Cruz, explicó que el servicio constará de consulta de nutrición, elaboración de plan alimenticio y control de peso, "esto con el objeto de contribuir al logro de una sociedad saludable".

De acuerdo con lo expuesto por la funcionaria municipal, la atención es de miércoles a viernes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en calle Chihuahua, número 14, colonia Centro, con previa cita al número de teléfono 725 91 66.

"Es de suma importancia que desde jóvenes comencemos a cuidar nuestras salud para evitar enfermedades ocasionadas por sobrepeso u obesidad, como lo son diabetes o hipertensión previniendo con alimentación y actividad física", ilustró Nalleli Rosales.

Adicionalmente, la informante destacó que el IMJ continuará con actividades de recreación, vinculación juvenil y de promoción de la actividad física, como es el caso de las rodadas, evento en el que los jóvenes de Lerdo realizan recorridos en bicicleta por los sitios turísticos más representativos del municipio.

Escrito en: NUTRIOLOGIA servicio, número, miércoles, Nalleli

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas