Deportes

Muguruza supera segunda ronda del Abierto de Australia

Muguruza supera segunda ronda del Abierto de Australia

Muguruza supera segunda ronda del Abierto de Australia

NOTIMEX

La tenista española Garbiñe Muguruza, séptima sembrada, superó la segunda ronda del Abierto de Australia 2017, luego de derrotar a la estadunidense Samantha Crawford en dos parciales por 7-5 y 6-4.

Pese a no encontrarse en óptimas condiciones físicas debido a una lesión en el muslo de la pierna derecha, sufrida durante el Abierto de Brisbane, la ibérica continúa vigente en el Grand Slam australiano y se mantiene en la pelea por el campeonato.

El duelo durante ambos sets fue muy disputado y podía haberse inclinado en favor de cualquiera de las dos jugadoras, sin embargo Muguruza logró quebrar el servicio de la norteamericana en la parte final de ambos parciales para asegurar el triunfo.

En la tercera fase del certamen la jugadora de 23 años de edad enfrentará a la letona Anastasija Sevastova (32), quien viene de doblegar a la eslovaca Kristina Kucova en dos sets por 6-3 y 6-4.

Por su parte, la estadunidense Venus Williams (13) sigue mostrando buen tenis y avanzando en el torneo, luego de ganar sin mayores sobresaltos su partido de segunda ronda ante la suiza Stefanie Voegele por mangas de 6-3 y 6-2.

Esta es la décima séptima participación de Venus en el Abierto de Australia y la décima tercera ocasión que consigue avanzar cuando menos a la tercera ronda del torneo.

Escrito en: Abierto de Australia ronda, Abierto, Australia, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas