Justicia

Taxista se mata en volcadura

Taxista se mata en volcadura

Taxista se mata en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 6:30 de la mañana cuando un trabajador del volante que se dirigía a la capital duranguense, procedente de Canatlán, perdió el control de su vehículo del servicio público y se impactó contra unos árboles, posteriormente se volcó y dejó de existir en el lugar; paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán se trasladaron al lugar, pero sólo confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales.

Ingresó al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo sin vida del señor Manuel Moreno Fernández, quien contaba con 56 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo, de la ciudad de Durango.

El médico forense determinó, tras la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, que la causa del deceso del quincuagenario fue conjunto de traumatismos.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso manejaba un taxi, de la línea Matiz, por la carretera que conduce de Canatlán a Durango capital, y a la altura de las conocidas curvas de Aguilera, en el kilómetro 14, poco antes de llegar al poblado J. Guadalupe Aguilera, se salió de la carretera y chocó con unos árboles y posteriormente sobrevino la volcadura.

A pesar de que la ambulancia de la Cruz Roja de la localidad arribó de inmediato, el taxista no pudo ser atendido, pues ya había fallecido.

Escrito en: volcadura Aguilera,, posteriormente, taxista, Canatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas