Kiosko

Tiroteo Monterrey

Famosos, consternados por lo ocurrido en Monterrey

Famosos, consternados por lo ocurrido en Monterrey

Famosos, consternados por lo ocurrido en Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles, México se estremeció con lo suscitado en el Colegio Americano del Noreste ubicado en Monterrey, en donde un menor de edad atentó contra sus compañeros y su maestra.

Durante el medio día, el chico Federico Guevara Elizondo, quien atacó a balazos a otros tres chicos y a su educadora, falleció, según dio a conocer el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

La noticia llamó la atención de varios famosos, los cuales expresaron en Twitter su sentir ante la tragedia que ha sido noticia a nivel internacional.

“Pidamos x los chicos y la maestra! y x aquellos q se ciegan ante el dolor y creen q la violencia es la salida, oremos x nosotros! Más amor”, expresó Gloria Trevi y luego agregó: “A dar amor! Mucha gente tiene hambre, frío, coraje, ayudemos a los demás! Basta de apatía! Contra La guerra del odio solo el amor vencerá!”.

La banda Jenny & TheMexicats ‏pidió a sus seguidores hacer a un lado la violencia que últimamente se ha disparado en la nación.

“Shockeados por lo sucedido en el Colegio Americano del Noreste. Tenemos que bajar YA el nivel de violencia al que hemos llegado”.

“Nos unimos al dolor que embarga a la comunidad escolar por los lamentables sucesos ocurridos en el Colegio Americano del Noreste”, con estas palabras los integrantes de la Banda el Recodo reaccionaron ante el caso.

Escrito en: Tiroteo Monterrey violencia, Colegio, Americano, dolor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas