Durango

Casi 300 quejas en Servicios Públicos

Casi 300 quejas en Servicios Públicos

Casi 300 quejas en Servicios Públicos

SAÚL MALDONADO

El 91 por ciento de los reportes que llegan a la Dirección Municipal de Servicios Públicos, tanto vía 077 como en los medios de comunicación, son atendidos; de 282 solo faltaron 26 por darles solución, algunos por falta de material.

De acuerdo al reporte que da a conocer la misma Dirección, se señaló que en la semana pasada a través del número telefónico 077 se recibieron 261 reportes y de los medios de comunicación llegaron otros 21, en suma fueron 282 de los cuales 127 corresponden al área de Aseo Urbano, 107 son de alumbrado público que son las dos áreas con mayores quejas.

En el caso de aseo urbano quedó pendiente solo dar solución a un reporte, pero de acuerdo a las autoridades de la dirección por la carga de trabajo se pospuso la solución pero en esta semana quedará resuelta la totalidad de los reportes en ésta área.

En alumbrado público quedaron pendientes por resolver 14 y varios de ellos porque se tiene que reponer alguna pieza que no se encuentra en existencia pero que se ha solicitado para tratar de darle la atención completa.

Las áreas verdes también son parte de los reportes pero por la carga de trabajo el 30 por ciento de ellos quedaron pendientes y han sido reprogramados para esta semana.

Otro de los reportes pendientes por resolver tienen que ver con el mantenimiento urbano y se trata de un lote baldío en donde se está a la espera de lograr contactar con los dueños para su limpieza y que deje de ser un peligro para los habitantes de los alrededores.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS reportes, pendientes, acuerdo, carga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas