Deportes

En corto

AGENCIAS

Arqueros abren acción en Copa del Mundo en Francia

Los mexicanos Luis Álvarez y Gabriela Bayardo abrieron acción el miércoles en la tercera estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, que se realiza en esta ciudad, con la jornada de práctica.

Ambos competidores salieron al reconocimiento de la instalación en donde apreciaron las condiciones para el arranque de las competencias el fin de semana venidero, en las que van en busca de los primeros sitios.

Álvarez, quien se quedó cerca de acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, se presenta en esta competición con el objetivo de mejorar el sitio 15 de la edición pasada en Tailandia; mientras que Bayardo tomará parte por tercera ocasión en el serial de este año.

Auxiliar técnico dice que Xolos va a trascender en Copa y Liga MX

Xolos de Tijuana deberá ser protagonista en los dos torneos del fútbol mexicano, por lo que cada uno de los jugadores sabe hasta dónde puede llegar cuando sea requerido por el técnico Miguel Herrera.

Álvaro Galindo, auxiliar técnico de Xolos, comentó que en este inicio de torneo es importante lograr una adaptación lo más pronto posible, ya que tras la derrota de 0-1 ante Cimarrones de Sonora, en la primera fecha de la Copa MX, se quedó a deber.

"Este torneo apenas comienza y trataremos de adaptarnos, sabíamos que Cimarrones es un equipo fuerte y a pesar de no tener buenos resultados, siempre sale a jugar bien", afirmó.

Torero Angelino lamenta no participar en la Plaza México

El matador de toros José Luis Angelino lamentó que no formará parte de los carteles de la Temporada Grande de la Plaza México y propuso que las empresas taurinas deberían combinar figuras destacadas con jóvenes, con lo que saldrían ganando.

En conferencia, el tlaxcalteca indicó que de cara a su próxima corrida en un mano a mano con el diestro José Mauricio, el próximo 22 de enero, está ilusionado con sus próximas presentaciones.

A pregunta expresa sobre por qué no fue considerado en las papaletas de la principal temporada taurina del país, señaló que "desafortunadamente ahora los carteles se han cerrado mucho".

Sergio Romo señala que Liga de Béisbol debe tener más mexicanos

El jugador Sergio Romo, de Cañeros de Los Mochis, señaló que para tener un mejor desarrollo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se debe dar cabida a más mexicanos y reducir el número de extranjeros.

"Déjenos jugar, denos chance de enseñarle a los demás que sí somos mexicanos y el orgullo de seguir trabajando", comentó el deportista, que siente un divisionismo en la liga local, en la cual los dueños de los equipos se han negado a contratar mexicanos.

Indicó que cada uno de los jugadores ha tenido que batallar por tener un sitio en el béisbol del país, y al no tener oportunidad de brillar se van las ganas, "aquí sólo queremos enseñar la persona que somos y el talento que tenemos".

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Arqueros, abren, acción, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas