Justicia

Tempranito chocó, volcó y murió

Tempranito chocó, volcó y murió

Tempranito chocó, volcó y murió

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 6:30 de la mañana cuando un trabajador del volante que se dirigía a la capital duranguense, procedente de Canatlán, perdió el control de su vehículo del servicio público y se impactó contra unos árboles, posteriormente se volcó y dejó de existir en el lugar; paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán se trasladaron al lugar, pero sólo confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales.

EL TAXISTA TENÍA 56 AÑOS DE EDAD

La mañana de ayer ingresó al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo sin vida del señor Manuel Moreno Fernández, quien contaba con 56 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo, de la ciudad de Durango.

El médico forense determinó, tras la práctica de la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, que la causa del deceso del quincuagenario fue conjunto de traumatismos.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso manejaba un taxi, de la línea Matiz, por la carretera que conduce de Canatlán a Durango capital, y a la altura de las conocidas curvas de Aguilera, en el kilómetro 14, poco antes de llegar al poblado J. Guadalupe Aguilera, se salió de la carretera y chocó con unos árboles y posteriormente sobrevino la volcadura.

A pesar de que la ambulancia de la Cruz Roja de la citada localidad arribó de inmediato, el taxista no pudo ser atendido, pues ya había fallecido.

UN PASAJERO RESULTÓ LESIONADO

En otro hecho, la Policía Vial informó que José Antonio Cabrales Castañeda ingresó al Hospital General 450, ya que resultó lesionado al accidentarse el taxi en el que viajaba como pasajero, en la esquina de las calles Laureano Roncal y Paloma, de la Zona Centro.

De acuerdo con el informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública el accidente fue provocado por no respetar la señal gráfica de alto, participando un vehículo Ford, de la línea Figo, conducido por Isaías Sierra Alvarado, de 21 años, quien fue chocado por un taxi tipo I-10, operado por Gabriel Salvador Martínez Tremillo, de 29.

Los paramédicos de la Cruz Rojas arribaron al lugar para atender a José Antonio, mientras que el operador del primer vehículo fue trasladado a la Fiscalía por lo que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vehículo, Cruz, General, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas