Justicia

Era 'regia' una de las estranguladas

Era 'regia' una de las estranguladas

Era 'regia' una de las estranguladas

EL SIGLO DE DURANGO

Una de las mujeres asesinadas, encontradas la mañana del lunes en diferentes puntos de Gómez Palacio, ya fue identificada y, de acuerdo el informe del Ministerio Público, tenía su domicilio en la zona centro de Monterrey, Nuevo León.

La víctima, quien fue localizada en la colonia Casa Blanca, llevaba por nombre Aidé Aganza Candela y tenía 25 años de edad.

LOS CRÍMENES NO TIENEN RELACIÓN

Sobre el tema, Ramón Guzmán Benavente, fiscal del Estado, dijo que los homicidios de las mujeres se tratan de eventos diferentes y que en nada se relacionan, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Detalló que la primera occisa, localizada a la entrada del ejido La Borrega, presentaba huellas de estrangulamiento y un balazo en la cabeza, en tanto la segunda víctima, ubicada en la colonia Casa Blanca, presenta únicamente huellas de estrangulamiento. Argumentó que la primer occisa tenía poco más de 10 horas de fallecida y la segunda alrededor de seis horas, sin que se tenga algún patrón común que ligue los hechos.

Concretó que si bien la primer occisa, quien estaba completamente desnuda y envuelta en una cobija, presentó restos de semen, no se trató de una violación si no que fue un acto consensual; según los resultados de la necropsia, mientras que la segunda víctima, que tenía el torniquete en el cuello, no presentó restos de semen o evidencia de abuso sexual.

Escrito en: ESTRANGULADAS homicidio tenía, segunda, víctima,, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas