Deportes

Copa MX

León golea 3-0 a Morelia en debut en la Copa MX

NOTIMEX

Golazo del campeón mundial sub 17 y defensa Carlos Guzmán, inició esta noche el camino al triunfo de León por 3-0 ante Morelia, al iniciar la participación en la Copa MX del futbol mexicano.

Guzmán Fonseca se agregó al ataque, le llegó al balón en rebote por lado derecho del área grande, bajó el esférico con el pecho, hizo quiebre al ecuatoriano Cristian Penillo, quien hasta rodó por el césped, y luego realizó un potente disparo cruzado para anidar el balón por el segundo poste, al minuto 34.

La segunda anotación fue increíble porque lo marcó el defensa Fernando Navarro, quien con su metro y 63 centímetros de estatura ganó el salto a los centrales de Morelia para rematar de cabeza, al 76.

Por fin, al 82, Carlos “Gullit” Peña pudo hacer su gol, después de que se le había negado en cinco oportunidades, incluso en una estrello el esférico en la base del poste izquierdo, pero esta vez aprovechó una pared de dos toques con Andrés Andrade, para el remate y sellar la victoria con un 3-0.

Los de casa se pusieron de líderes en el Grupo Nueve con sus primeros tres puntos, escoltados por Morelia con cero y las mismas unidades para Zacatepec, que todavía no hace su presentación en la competencia.

El árbitro Fernando Hernández amonestó a Francisco Cornejo, Osvaldo Rodríguez y Luis Montes, por el cuadro de casa, y también a Enrique Pérez y Santiago Altamira, por el once visitante.

Escrito en: León Copa MX Morelia, quien, Fernando, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas