Kiosko

En la escala

AGENCIAS

Daniel Melero, de gira en América

El cantautor Daniel Melero, uno de los impulsores del rock argentino, iniciará su gira “Atlas 2017” con la que recorrerá México, Estados Unidos y diversos países de Centroamérica.

El también productor incursionará además en el mercado mexicano con la salida de varias de sus producciones

discográficas, se informó mediante un comunicado.

Por más de tres décadas, el nombre de Daniel Melero ha sido un referente en la música argentina en géneros como rock, pop, electrónica y hasta propuestas experimentales, detalla Notimex.

Su trayectoria como artista y productor le ha permitido estar vigente en tres generaciones de artistas que lo ven como inspiración o amigo.

Nace el primer hijo de Anahí

La cantante Anahí se convirtió en madre por primera vez luego de dar a luz a su hijo, que se sabe hasta el momento, llevará por nombre Manuel.

El bebé es fruto de su relación con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas.

“Bienvenido amor de nuestra vida” MANUEL 17/Enero/2017 10:36 pm DIOS ES TAN BUENO”, escribió la ex RBD para acompañar la imagen en Instagram en la que se ve una parte del rostro del bebé al fondo, con las manos de ella y su esposo unidas a la del pequeño. El pasado septiembre, la cantante confirmó a una revista que estaba embarazada. Desde entonces compartió con sus seguidores en redes imágenes del desarrollo desu embarazo.

Karina Moreno continúa gira

La cantautora estadounidense Karina Moreno señaló que sigue de gira para continuar con la promoción de su álbum discográfico ‘Ella’, el cual dedica a los “corazones que han experimentado rechazo, o que están procesando un duelo por un abandono, o por una pérdida en su vida”.

En entrevista, la cantante compartió que el segundo sencillo que se desprende del álbum es ‘Lo que perdiste’, basado en el dicho popular “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, y el motivo de esta canción es demostrarle a las parejas que tenemos en nuestras manos un regalo muy grande que es el amor. Karina Moreno ha grabado siete producciones discográficas dirigidas a todo público.

Escrito en: EN CORTO breves En la escala Daniel, gira, Moreno, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas