Nacional

Dialogará México con nuevo gobierno de Estados Unidos para unión bilateral

Dialogará México con nuevo gobierno de Estados Unidos para unión bilateral

Dialogará México con nuevo gobierno de Estados Unidos para unión bilateral

NOTIMEX

Con el objetivo de comentar el estado actual y futuro entre México y Estados Unidos, el canciller Luis Videgaray, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, asistirán a reuniones de alto nivel con integrantes de la nueva administración estadounidense los días 25 y 26 de enero, en Washington.

Durante los encuentros, entre los temas que se abordarán destacan los de seguridad, migración y comercio, dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

La dependencia detalló también que los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Economía (SE) sostendrán reuniones con integrantes del gabinete del nuevo presidente de la unión americana, siempre y cuando hayan sido confirmados por parte del Senado estadounidense.

Las reuniones se llevarán a cabo con funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca, como Reince Priebus, jefe de gabinete; Jared Kushner y Stephen Bannon, asesores senior de la Presidencia;

Así com Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio, y Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional.

Escrito en: México Estados Unidos Donald Trump reuniones, Exteriores, nivel, integrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas