Sucesos

Piloto es sustituida antes del despegue por hablar de Trump

Hizo un anuncio en el altavoz de la aeronave

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 11 de febrero una piloto de la aerolínea United Airlines hizo un anuncio a través del intercomunicador de altavoz dentro del avión que iba a manejar. Se trataba de un mensaje a todos los pasajeros, pero no era una bienvenida o información crucial sobre el vuelo, sino comentarios sobre su vida personal y del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Se presentó vestida como civil y nos pidió que hiciéramos una votación para decidir si debía ponerse el uniforme o volar tal y como iba", narró un pasajero sobre lo sucedido en entrevista con la estación ‘KPIX 5’.

A raíz de este extraño discurso de política e información personal, donde la piloto se refería a Trump de manera despectiva, la mujer fue removida de su puesto y sustituida por otra persona.

"Lo siento, estoy pasando por un divorcio", se disculpó al final de su discurso, pero eso no evitó que los pasajeros comenzaran a informar a la aerolínea del comportamiento de la mujer.

Unas 20 personas se quejaron y dijeron que no se sentían seguros con ella en la cabina del avión, por lo que decidieron bajarse hasta que alguien más fuera designado como piloto.

Escrito en: sucesos piloto, sustituida, aerolínea, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas