Deportes

En corto

AGENCIAS

Árbitro Roberto García ven con buenos ojos uso de la tecnología

El árbitro central mexicano Roberto García Orozco ve con buenos ojos el uso de la tecnología en el fútbol, al considerar que será una herramienta que les ayudará a tomar mejores decisiones en jugadas complicadas.

"Para nosotros es una herramienta de trabajo que nos va a facilitar las cosas en jugadas difíciles, acciones complicadas que a veces por no tener un buen ángulo no se determinan de buena forma y ahora con la implementación del vídeo se podrán tomar decisiones justas en el terreno de juego", dijo.

Dijo que los silbantes ya tuvieron una capacitación al respecto, pero aún no se determina la fecha en que podrán disponer de ella para los partidos de la Liga MX.

Más de 30 mil chaquiras en el cinturón para "Canelo" o Chávez Jr.

Más de 30 mil microchaquiras de 60 colores diferentes, adornarán el cinturón especial que entregará el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al ganador de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez, el cual ya fue definido.

A través de una votación, el CMB dio tres opciones de cinturones y uno multicolor fue el elegido, realizado con arte huichol y en el que ya trabajan los artistas Fernando Motilla y el de la comunidad de San Andrés Cohamiata, Eduardo de la Cruz, quienes tendrán la pieza terminada en marzo. Mauricio Sulaimán, anunció el resultado de las votaciones y dio a los artistas el elegido.

"Churritos" Hernández está listo para coronarse en Tailandia

Preparado y en el mejor momento de su carrera, el boxeador mexicano Juan "Churritos" Hernández aseguró que buscará noquear en Tailandia, cuando el próximo 4 de marzo enfrente al local Nawaphon Kaikanha.

El "Churritos" y Kaikanha disputarán el vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), duelo donde el mexicano no quiere dejar nada a los jueces, por lo que terminar antes del límite con el invicto tailandés es su meta. "Está en mente noquear, no regalar nada allá, no irnos a decisión", dijo Juan, quien quiere demostrar "de qué estamos hechos y qué mejor que con el cinturón. Hemos madurado física y mentalmente, llevamos experiencia y estaremos bien".

Santos vive buen momento, dice "Chatón" Enríquez

Jorge "Chatón" Enríquez, consideró que Santos Laguna está viviendo un buen momento futbolístico, pues mejora cada partido.

Manifestó que por su parte, pone lo mejor de sí, porque el club le ha dado una oportunidad y quiere aprovecharla al máximo.

Este día Santos enfrentará a Coras de Tepic en la Copa MX, partido que Enríquez calificó de complicado, pues tiene un buen nivel. "El Chatón", jugó un tiempo con los nayaritas, de quienes guarda gratos momentos y, además, de que él nació en Tepic.

Señaló que nos será sencillo sacar los tres puntos como visitante pues Coras está en un buen momento también, aunque Santos debe sacar adelante la experiencia.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes buen, momento, pues, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas