Mientras Dormías

Volcadura por alcohol deja tres muertos al fondo de un barranco

El accidente ocurrió en la madrugada

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, alrededor de las 3:45 de la mañana, sobre el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal de Mezquital a la localidad llamada Charcos, se registró la volcadura de una camioneta que cayó a un precipicio de 60 metros de profundidad, quedando en el lugar tres personas sin vida y tres lesionadas.

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingreso a la sala de necropsias de los cuerpos sin vida de César Flores Valdez, de 17 años de edad; Carlos Eduardo Flores Sánchez, de la misma edad; y de Vicente Flores Flores, de 26, quienes tenían su domicilio en el poblado Santa María de Ocotán, municipio de Mezquital, siendo la causa del deceso conjunto de traumatismos.

Según el informe de la Fiscalía, el accidente ocurrió cuando a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, conducida por Luis Sánchez Flores, de 22 años, circulaban los tres ahora occisos así como Víctor Javier Arellano Flores, de 24 y Santiago Aguilar, de 18, por el tramo mencionado.

Y debido al presunto estado de ebriedad y al exceso de velocidad con el que transitaban el conductor perdió el control del volante y se volcaron hacia un barranco, con los resultado antes descritos.

El conductor no ameritó atención médica, mientras que Víctor Javier y Santiago fueron trasladados al Hospital General 450 de esta ciudad, sin que se conozca por el momento su estado de salud.

Escrito en: volcadura tres, Flores,, Flores, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas