Durango

Recurrirían a empresarios por posible reducción presupuestal

Recurrirían a empresarios por posible reducción presupuestal

Recurrirían a empresarios por posible reducción presupuestal

CLAUDIA BARRIENTOS

No se ha definido el monto del convenio de recursos que se ejercerán este año en Durango en mezcla del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Aunque se esperaba definir la cantidad, aún se desconoce cuánto se aplicará en turismo.

En entrevista posterior a un acto protocolario en Durango, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, informó que sigue en análisis. “En eso estamos, hubo una primera aproximación por un monto interesante diría yo”, declaró. Sin embargo, no dio a conocer dicho monto.

No obstante, adelantó que se tendrá que recurrir a mezcla de recursos inclusive de la iniciativa privada para poder concretar los proyectos que se tienen en Durango, los cuales afirmó que son viables. Aseguró que se está en tiempo para la definición del ejercicio de recursos para este año.

“Los proyectos que ha presentado el estado todos son proyectos que salieron bien calificados, todos son buenos proyectos. Nosotros también traemos en la secretaría de turismo algunos ajustes y de eso depende”.

Dijo que si por alguna razón se asignara menos recurso y los proyectos son buenos, se buscará cómo concretarlos con la participación, sobre todo, de empresarios.

Escrito en: Turismo Durango presupuesto Durango proyectos, recursos, monto, mezcla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas