Mientras Dormías

Choque múltiple deja 3 lesionados y 2 detenidas

El accidente ocurrió a las 0:40 horas

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, el personal de la Policía Vial recibió el reporte de un choque por alcance y proyección, suscitado en la esquina de la calle Nazas y avenida Carrola Antuna, a la altura de la colonia Hipódromo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Según el peritaje, el accidente ocurrió cuando una camioneta Ford, de la línea Explorer, conducida por Gloria Janeth Pacheco Campa, de 26 años, se impactó con un automóvil Dodge, tipo Avenger, operado en segundo grado de ebriedad por María Teresa Rodríguez Gurrola, de 28 años, misma que fue proyectada contra un vehículo Ford, de la línea Focus, manejado por Nohemí Luna Muñoz, de 39.

Tras el choque resultó lesionada la conductora del tercer vehículo mencionado, así como sus acompañantes Daniel de Hoyos Riojas, de 40 años y Nicolás de Hoyos Luna, de 11, quienes fueron trasladado a un hospital particular.

Los policías detuvieron a la primera de las conductoras por haber provocado el accidente, y a la segunda, por manejar en estado de ebriedad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Hoyos, años,, Ford,, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas