Nacional

Una mirada a la economía

Una mirada a la economía

Una mirada a la economía

SLIM GANA MÁS

Las ganancias de Grupo Carso, el conglomerado corporativo del empresario mexicano Carlos Slim, subieron 66% durante el cuarto trimestre de 2016. La utilidad neta ascendió a 3,162 millones de pesos (mdp) derivado de un "sólido desempeño tanto operativo como financiero", detalló la firma en su reporte financiero enviado a la BMV.

PRECIOS, SIN CAMBIOS

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios máximos y mínimos de gasolinas y diésel para este sábado y domingo, y lunes de la próxima semana, permanecerán iguales a los fijados para este viernes. Esto significa que en los precios máximos, el litro de gasolina Magna se venderá este fin de semana y hasta el próximo lunes en 16.54 pesos, la Premium en 18.36 y el Diésel en 17.63 pesos.

ELIMINA OBSTÁCULOS

El presidente de EU, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que busca eliminar las regulaciones federales. El decreto requerirá que cada agencia establezca un grupo de trabajo que evalúe las regulaciones existentes y recomiende si deben ser derogadas o modificadas a fin de disminuir la carga sobre la economía estadounidense.

Escrito en: lunes, economía, regulaciones, precios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas