Mientras Dormías

Joven mujer y sus hijas vuelcan en la rúa a Torreón

Viajaban en un vehículo compacto

Joven mujer y sus hijas vuelcan en la rúa a Torreón

Joven mujer y sus hijas vuelcan en la rúa a Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la cabida de radio de la Dirección Municipal de Protección Civil se recibió el reporte de una volcadura suscitada en el kilómetro 27 de la carretera Durango-Torreón, por lo que el escuadrón de rescate y paramédicos se trasladaron al lugar.

Cuando arribaron al punto indicado encontraron un vehículo compacto afuera de la cinta asfáltica en posición normal, luego de haber dado varias volteretas, y ahí estaban la señora Ana Laura Hernández Aldaba, quien cuenta con 31 años de edad, así como sus hijas, Dana Paola y Érika Belem, de apellidos Güereca Hernández, de siete y 10 años de edad, respectivamente.

La mujer presentó contusiones en varias partes del cuerpo, mientras que Dana Paola hemorragia nasal moderada, y Érika Belem, dolor en una pierna, mismas que fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social de la capital.

Según el informe, las mencionadas salieron de Guadalupe Victoria y tenían como destino la capital duranguense, siendo a la altura de la Termoeléctrica, donde la mujer perdió el control del volante, el vehículo abandonó la cinta asfáltica y avanzó como 20 metros hacia afuera.

Fue a la medianoche cuando los rescatistas de Protección Civil terminaron sus labores de apoyo en el accidente, en presencia del titular de la corporación, para dejar a cargo a los elementos de la Policía Federal para el retiro del vehículo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS mujer, asfáltica, Civil, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas