Durango

Visitas sorpresas a ONGs registradas

Visitas sorpresas a ONGs registradas

Visitas sorpresas a ONGs registradas

SAÚL MALDONADO

Durante todo el presente mes de febrero se ha estado haciendo la revisión de todas y cada una de las 213 organizaciones sociales que se registraron para poder recibir un subsidio por parte del Gobierno Municipal, de éstas 63 han solicitado por primera vez su registro.

Claudia Hernández Espino, secretaria del Ayuntamiento, dijo que se está haciendo la visita de campo a todas las organizaciones pero no se avisa la fecha ni la hora para que sea sorpresa y poder determinar si en verdad están trabajando en el sentido por el cual se registraron.

Hasta ahora, la Secretaria del Ayuntamiento aclaró que no han encontrado nada extraño pero las visitas continuarán durante las siguientes semanas para que a mediados de marzo se pueda definir cuáles serán las organizaciones sociales que formarán parte del padrón municipal.

De las 13 que se registraron y pidieron formar parte del padrón final 63 lo hicieron por primera vez es decir no habían estado registradas en el municipio. Se trata de organizaciones humanistas, ambientalistas, altruistas, de apoyo a indígenas, entre otras.

Escrito en: ONGs organizaciones, registradas, padrón, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas