Justicia

'Caballos de acero'; jinetes de carne y hueso

'Caballos de acero'; jinetes de carne y hueso

'Caballos de acero'; jinetes de carne y hueso

PEDRO GALINDO

Diariamente se registra por lo menos un accidente vial en el que participa un motociclista; ayer, la Policía Vial dio a conocer que tres conductores de los llamados "caballos de acero" ingresaron a diferentes hospitales tras haber intervenido en sendos percances.

MANEJABA BORRACHO

Agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en la calle prolongación Pino Suárez, esquina con la vialidad Alfredo Herreras, en la colonia 22 de Septiembre, en el que participó un motocicleta, tipo motoneta, manejada en segundo grado de ebriedad por Alan Gilberto Rubio, de 26 años, mismo que perdió el control de su vehículo y derrapó.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista y lo trasladaron al Hospital General 450.

INVASIÓN DE CARRIL

De la misma manera se dio a conocer un accidente suscitado en la calle Toronja, del fraccionamiento La Glorieta, donde intervino un automóvil Peugeot, manejado por Héctor Iván García Martínez, de 26 años, quien se impactó contra una motocicleta Suzuki, tipo turismo, conducida por Ángel de Jesús Góngora Quezada, de 47, quien terminó sobre el piso de rodamiento.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al hospital del Seguro Social, presentando diversos traumatismos.

Escrito en: accidentes motos accidente, Roja, Vial, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas