Durango

Requieren 565 maestros de inglés

Requieren 565 maestros de inglés

Requieren 565 maestros de inglés

DANIEL ESTRADA

El próximo 15 de marzo es la fecha límite para contar con los 565 asesores que atenderán al mismo número de escuelas de Durango que forman parte del Programa Nacional de Inglés. Hasta ahora son 110 los integrados.

Rubén Calderón Luján, secretario de Educación del Estado de Durango (SEED), indicó que el proceso de recontratación de asesores externos del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica se encuentra en proceso.

Mencionó que a la fecha se tiene registro de 110 asesores o docentes los que ya se han integrado a un centro de trabajo para impartir esta materia como una herramienta que ayude a los niños y jóvenes de la entidad a integrarse a las nuevas dinámicas internacionales de investigación, aprendizaje e interacción.

El próximo 15 de marzo es la fecha límite para contar con los 565 asesores de inglés del mismo número de escuelas que forman parte de este programa, y en este sentido, informó que la Coordinación encargada de esta cátedra cuenta con la infraestructura necesaria para agilizar los procesos de recontratación.

Calderón Luján aseguró que a través de este tipo de esquemas de aprendizaje se pretende consolidar las oportunidades de formación integral y de calidad para los duranguenses en cada región de la entidad.

Escrito en: MAESTROS DE INGLÉS asesores, fecha, próximo, Educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas