Deportes

Santos y Rayos dividen puntos

Santos y Rayos dividen puntos

Santos y Rayos dividen puntos

NOTIMEX

El equipo de Necaxa fue una muestra más de lo voluble que es el futbol mexicano, luego que esta noche empató de visitante 2-2 ante Santos Laguna, que se quedó con ganas de la victoria, aunque presume de ser el único invicto en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 26, y el caboverdiano Djaniny Tavares, al 77, fueron los encargados de marcar para los "Guerreros", mientras que Rayos vino de atrás en dos ocasiones para emparejar los cartones con los tantos del chileno Edson Puch (42) y del argentino Maximiliano Barreiro (86).

LUCHA

De este modo, Santos llegó a 12 unidades en esta octava jornada para meterse a los puestos de liguilla. Necaxa, por su parte, sumó ocho puntos pero sigue en la parte baja de la clasificación solo por encima de Cruz Azul y León.

Después de la derrota de Rayados de Monterrey el pasado viernes en Tijuana, este domingo Santos Laguna se presentó ante sus seguidores como el único invicto del Clausura 2017 y quería mantenerse lejos de la derrota a costa de Rayos.

Santos Laguna tocó en varias ocasiones la meta del argentino Marcelo Barovero en los primeros 45 minutos y firmó un golazo de conjunto. El principal actor fue Osvaldo Martínez, quien se combinó primero con Julio Furch y luego con Djaniny para definir con sutileza a la salida del arquero visitante para el 1-0.

MEDIO TIEMPO

En el complemento, Necaxa se animó más, supo que con poco dañó a su rival y eso lo impulsó para arriesgar más, lo que hizo un juego más abierto ya que santos tampoco cambió su idea de ir al ataque.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre eran más en el campo y sacaron provecho con un golazo de Djaniny Tavares, quien recibió la pelota en los linderos del área, se abrió el espacio y con zurdazo venció el vuelo de Barovero, lo que significó el 2-1.

Una vez más, Rayos demostró contundencia, con escasas ocasiones de gol fue capaz de igualar el marcador 2-2 gracias al riflazo del recién ingresado Maximiliano Barreiro, tras una jugada de tiro de esquina a centro de Puch y dejada de Mario de Luna.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander quien cumplió con su trabajo.

Escrito en: Necaxa Santos Laguna Liga MX Santos, ocasiones, Djaniny, más,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas