Deportes

Tijuana recupera la cima

Los Xolos vencieron a Monterrey y están de líderes; la lucha por la sobrevivencia se centra entre Jarochos y Monarcas

Tijuana recupera la cima

Tijuana recupera la cima

NOTIMEX

El equipo Xolos de Tijuana recuperó el primer sitio de la clasificación general del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en detrimento de Diablos Rojos de Toluca que cayó al segundo escalón, luego de disputarse la fecha ocho.

La escuadra fronteriza se reencontró con la victoria tras dar cuenta de Rayados de Monterrey, para así sumar 16 unidades y una diferencia de goles de +7, para superar al once escarlata que tienen los mismos puntos, pero diferencia de +4.

En tanto que Tuzo de Pachuca escaló al tercer sitio con 14 unidades, las mismas con las que se quedó el Guadalajara que cayó hasta la cuarta posición.

Mientras que Esmeraldas de León sigue en el último escalón con únicamente cinco unidades, seguido muy de cerca por Cruz Azul que es penúltimo con seis.

EN LA LUCHA POR NO DESCENDER

Transcurrió una jornada más del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y Jaguares de Chiapas dio un paso al frente de buena manera con su victoria contra Chivas de Guadalajara, por lo que la pelea por el no descenso se enfoca en Veracruz y Morelia.

Los felinos alcanzaron 110 unidades en 93 partidos disputados para colocarse en el lugar 16 de la tabla de cocientes, mientras que jarochos y michoacanos no pudieron ganar en esta octava fecha para atorarse en esta lucha infernal.

Tiburones Rojos marcha en el puesto 17 con 105 puntos acumulados en 93 compromisos y Monarcas está en el sótano porcentual con 103 unidades en igual número de cotejos, así que en estos momentos los purépechas bajarían al Ascenso MX.

Resta camino por recorrer, por lo que los pestañeos están prohibidos, incluso también para clubes que están cerca de la quema como el propio Jaguares, Necaxa, que tiene porcentaje vólatil, y Cruz Azul, que no reacciona con el técnico español Paco Jémez para que Puebla ya lo superara en esta clasificación.

Escrito en: Liga MX tabla general unidades, cerca, Liga, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas