Deportes

En corto

AGENCIAS

La élite golfística en el World Golf Championships México

Con el World Golf Championships Mexico, Grupo Salinas trae a México al mejor golf del mundo, pues vendrán a competir los 70 mejores golfistas del momento.

El Mexico Championship se celebrará del 1 al 5 de marzo de 2017 en el Club de Golf Chapultepec, en la Ciudad de México. El torneo convoca a jugadores como Rory McIlroy, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García, Adam Scott, entre otros.

El mexicano Roberto Díaz será parte del cuadro luego de que fue invitado al ser el connacional mejor posicionado en el ranking. Los jugadores participantes estarán disputando una de las bolsas más grandes de los torneos internacionales de golf: 9.75 millones de dólares.

Más de 25 pilotos, en Copa Internacional de Motonáutica

Más de 25 pilotos de México y Estados Unidos, participaron en la carrera de súper lanchas en la laguna de Coyuca de Benítez durante el segundo día de la Copa Internacional de Motonáutica Acapulco 2017.

Turistas y lugareños se emocionaron al presenciar la carrera final de acuamotos F-1 y las carreras de súper lanchas categorías de turbinas, fórmula 3000, fórmula 2000 y fórmula ilimitada.

Carlos Sandoval Castillo, integrante del comité organizador Motonáutica México, dijo que más de 60 pilotos participantes hicieron rugir los motores de las 30 motos acuáticas y 25 lanchas rápidas, que participaron en cuatro categorías.

Creman restos del exentrenador Carlos Miloc en Monterrey

Los restos del exentrenador Carlos Miloc fueron cremados este domingo, tras su deceso en la capital regiomontana, la víspera, a los 85 años de edad.

"El Tigre Mayor", reconocido en el mundo del futbol y quien llevó a Tigres de la UANL a sus dos primeros títulos en Primera División, afrontaba problemas de salud desde semanas atrás. Personalidades de la comunidad futbolística local se dieron cita en las capillas donde se veló a Miloc Pelachi, nacido en Uruguay, pero radicado en México desde la temporada 1957-1958, cuando arribó al país para defender los colores del Morelia.

Hasta las 03:00 horas fue velado, para después proceder a su incineración por decisión familiar .

Con "Memo" Ochoa, Granada pierde 3-1 ante Athletic Club

El conjunto del Granada, donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, perdió 3-1 ante el Athletic Club en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga de España que se jugó en la cancha de San Mamés.

El arquero azteca jugó los 90 minutos y recibió un cartón preventivo al minuto 69 por protestar al árbitro del encuentro Daniel Trujillo.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por el estratega español Lucas Alcaraz se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla con 16 unidades.

El encargado de abrir el marcador para los de casa, fue el centrocampista Markel Susaeta, al minuto 11, después de aprovechar el error del defensa camerunés Martin Hongla.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Miloc, lanchas, fórmula, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas