Deportes

SOS e Instalaciones siguen invictos

SOS e Instalaciones siguen invictos

SOS e Instalaciones siguen invictos

JUAN ÁNGEL CABRAL

El mal clima se alejó de Durango y este domingo se vivió una temperatura ideal para la práctica del fútbol, razón por la cual se dieron grandes duelos en la categoría Premier de la Liga Universitaria de Fútbol Benito Juárez.

El Dorado del Pacífico SOS mantuvo su casilla de juegos perdidos en cero, después de que derrotó 6-1 a la Benjamín Méndez, y así estar en la cima de la tabla de posiciones.

En tanto que los colonos está en el escalón 15.

COMPETENCIA

La actividad se mantuvo a grandes revoluciones. El Instalaciones Eléctricas de Durango también se mantiene invicto, pero en su duelo que igualó ante las Tres BBB, no ganó el punto extra.

Los "eléctricos" dieron un gran duelo para poder vencer 4-2 a la Universidad, mientras que la afición disfrutó al máximo del enfrentamiento llevado a cabo en el Estadio del CCH.

LUCHA

La competencia por ocupar los primeros lugares y estar entre los protagonistas del certamen se comenzó a dar desde la primera fecha.

En el tercer puesto se encuentra el Súper San Antonio-FARO, una escuadra que lleva una sola derrota y en su última actuación salió con el antídoto para vencer a los Alacranes Sub-19 con marcador de 4-2.

HAZAÑA

El grupo de los cuatro mejores lo cierra la escuadra de Productos Selectos Don Cruz, quien le dio una zancadilla a los actuales monarcas, Taller Industrial Mega, escuadra que tienen un juego pendiente y ocupa el décimo lugar.

El triunfo de Don Cruz se consumó al son de 3-2, en el duelo que ocupó el horario estelar de la cancha dos de la Preparatoria Diurna y atrajo a la mayoría de los aficionados.

Escrito en: escuadra, duelo, dieron, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas