Kiosko

Amenaza a Putin con vestirse de Batman

Amenaza a Putin con vestirse de Batman

Amenaza a Putin con vestirse de Batman

AGENCIAS

Como bien sabrán los fans de Marvel, Michael Keaton dará vida al famoso y temible "Buitre" en Spiderman: Homecoming.

Sin embargo, el actor nunca ha ocultado que su nuevo rol como villano de Marvel no le hará olvidar sus orígenes en el bando opuesto, o lo que es lo mismo, dando vida a unos de los superhéroes insignia de DC: Batman.

A tener de lo visto, su pasado como hombre murciélago es algo que Keaton lleva muy dentro. Por eso no deja pasar cada ocasión que se le presenta para recordar a todo el mundo su pasión por el personaje al que dio vida en dos películas dirigidas por Tim Burton. Tanto es el afán, que su último 'recordatorio' ha salpicado al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Keaton colgó en su perfil de Instagram una fotografía del mandatario ruso en la que este observa con detenimiento un símbolo similar al de Batman. La instantánea data de 2006, pero ha servido a buen propósito para lo que el protagonista de Birdman quería escribir acompañando la foto: "Eso es. Échale una buena y firme mirada. No me obligues a ponerme el traje otra vez".

La publicación ya ha superado los 5 mil 500 'likes' y acumula cientos de comentarios que, en buena medida, hacen referencia a las leyes en contra de la propaganda homosexual implementadas por el gobierno de Putin, lo que ha disparado los incidentes homófobos en territorio ruso en los últimos años.

Escrito en: Michael Keaton vida, ruso, Keaton, buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas