Nacional

Rocía gasolina y prende fuego a su esposa en Oaxaca

Rocía gasolina y prende fuego a su esposa en Oaxaca

Rocía gasolina y prende fuego a su esposa en Oaxaca

EL UNIVERSAL

La madrugada de este lunes, en la población de Matías Romero, zona norte del Istmo de Tehuantepec, un hombre en estado de ebriedad identificado como Edgardo N., le roció gasolina y luego le prendió fuego a su esposa de 18 años de edad.

De acuerdo con el reporte del Patronato de Bomberos de Matías Romero, después de quemar a la mujer, Edgardo huyó a bordo de una camioneta de cabina blanca sin batea, llevándose a su hijo de 3 años de edad con dirección a Veracruz, donde supuestamente tiene familiares.

La joven de nombre Jennifer A, fue atendida en un primer momento en el IMSS de Matías Romero, pero debido a que presentaba 70% de quemaduras de segundo grado fue trasladada al Hospital Gómez Farías de Coatzacoalcos, Veracruz, gracias a la intervención de la Fundación Te queremos y el Patronato de Bomberos de Matías Romero.

Los elementos de la comandancia de Sector de la Policía Estatal de Palomares realizan un operativo con la finalidad de dar con el paradero de la persona reportada y recuperación del menor.

Escrito en: inseguridad oaxaca Matías, Romero,, Bomberos, gasolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas