Kiosko

Oscar 2017

¿Por qué famosos lucieron un listón azul en los Oscar?

¿Por qué famosos lucieron un listón azul en los Oscar?

¿Por qué famosos lucieron un listón azul en los Oscar?

EL UNIVERSAL

Durante la alfombra roja de los Oscars 2017, celebridades como Ruth Negga, Karlie Kloss y Lin Manuel Miranda mostraron su apoyo a los derechos civiles de los ciudadanos estadounidenses a través de un listón azul. Esto como parte de una campaña impulsada por la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés).

El apoyo a la campaña de ACLU ha ido en aumento debido a los recientes cambios en la administración del presidente Donald Trump, entre los que más molestia han despertado, la reforma migratoria que prohíbe la entrada a personas originarias de siete países de Medio Oriente a Estados Unidos.

La asociación, ha apoyado las libertades individuales de los habitantes de Estados Unidos desde hace 100 años y día con día, las celebridades de Hollywood, se unen a las campañas de ACLU como símbolo de solidaridad.

Además de las celebridades, otras personalidades del show como Kate Young, -la stylist favorita de Natalie Portman- y Karla Wech, -stylist de Justin Bieber- mostraron su apoyo a través de sus cuentas de instagram subiendo fotos de este accesorio que acompañaban las prendas en el evento.

Escrito en: Oscares Oscar 2017 apoyo, mostraron, ACLU, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas