Justicia

Localizan a señor sin vida en la carretera Panamericana

Localizan a señor sin vida en la carretera Panamericana

Localizan a señor sin vida en la carretera Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes de amanecer, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera Panamericana.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hecho se registró aproximadamente a las 06:30 horas de este lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de que había un cadáver a un costado de la cinta asfáltica, en el tramo de Rodeo hacia Parral.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron al sitio en mención y, tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento del caso.

Poco después, la víctima fue identificada como Joel Arreola Ortega, de 51 años de edad, su cadáver estaba a un lado de la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 162; las primeras investigaciones indican que presuntamente fuera atropellado por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen más características, así como la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga.

El cadáver del quincuagenario, quien tenía su domicilio en el municipio de San Luis del Cordero, fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, la cual determinó que su deceso se debió a un conjunto de traumatismos.

Escrito en: homicidio cadáver, conocimiento, autoridades, costado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas