Tecnología

Usuarios ven mil millones de horas de vídeo al día: YouTube

Usuarios ven mil millones de horas de vídeo al día: YouTube

Usuarios ven mil millones de horas de vídeo al día: YouTube

EL SIGLO DE DURANGO

El lunes pasado YouTube hizo una importante declaración, que sus usuarios miran unas mil millones de horas de vídeo al día.

La cifra, por cierto, se ha duplicado en los últimos dos años; en 2015 la red anunció que se visualizaban 500 millones de horas diariamente.

Estadísticamente, si se considera que el sitio tiene alrededor de mil millones de usuarios, lo significaría que en promedio, cada uno ve aproximadamente una hora al día.

"Pongámoslo en perspectiva. Si te sientas a ver mil millones de horas en YouTube, te tomaría 100,000 años. Hace 100,000 años, nuestros ancestros estaban usando herramientas de piedra y migrando de África y los mamuts y mastodontes caminaban por la Tierra", dice el anuncio de YouTube, una idea que pone en perspectiva la forma como las personas emplean su tiempo en la red y la forma como la sociedad actual se comporta respecto a su evolución y la tecnología.

"Alrededor del mundo, la gente está pasando miles de millones de horas cada día para satisfacer su curiosidad, descubrir nueva música, seguir las noticias, conectarse con sus celebridades favoritas o enterarse de la última moda", recalca YouTube.

Escrito en: Tecnología millones, horas, 100,000, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas