Tecnología

Disputarán youtubers de latinoamérica título a mejor 'gamer'

Disputarán youtubers de latinoamérica título a mejor 'gamer'

Disputarán youtubers de latinoamérica título a mejor 'gamer'

NOTIMEX

Por lo menos ocho youtubers de América Latina competirán por el título de Mejor Gamer a través de 31 episodios de entre siete y 10 minutos, que se transmitirán durante 16 semanas en la aplicación MTV Play.

En la presentación del certamen, Wereverwero, uno de los concursantes, detalló que se trata de una producción muy divertida en la que participan representantes de Colombia, Argentina, Chile y, por supuesto de México, "quienes mediante habilidades y destrezas competimos por ser el mejor gamer".

Aunque reconoció que al inicio de las grabaciones el ambiente se sentía medio tenso porque muchos de los participantes no se conocían ni habían cruzado un tuit, Ricardo Ortiz, nombre de pila de Wereverwero, señaló que poco a poco se relajó la atmósfera y comenzó la diversión.

"Al principio no sabíamos cómo eran ni cuál era su objetivo, pero conforme avanzó el proyecto todos empezamos a echarnos carilla. Se vivió un ambiente bastante divertido y entretenido, pero sin perder el sí quiero ganar, no quiero perder y me enojo y molesto en el momento si pierdo, pero después se me olvida", compartió el generador de contenidos para YouTube.

De acuerdo con Wereverwero, aceptó la invitación al certamen porque le parecía muy interesante estar con FedeLobo "a quien conozco desde hace mucho tiempo e hicimos un proyecto juntos. Trabajar con él siempre es agradable".

Además mencionó que le parecía interesante "conocer a otros youtubers que no conocía y crear una relación de amistad. Con todos afortunadamente se logró, además de que me divertí y la pase muy bien".

"MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica” es la primera gran producción de MTV exclusivamente para su estreno en MTV Play, que a un año de su lanzamiento oficial cuenta con más de siete millones de descargas en la región. Los episodios se podrán ver semanalmente a partir del 7 de marzo.

A decir de los promotores de la emisión, dos semanas después de cada estreno los videos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube del show y MTV mostrará al aire semanalmente un resumen con puntuaciones y progreso de la competencia.

La jornada está dividida en tres fases: en la primera todos juegan contra todos. Cada jugador selecciona tres juegos preferidos y los puntos se otorgan dependiendo si gana en los juegos que seleccionó o no.

En la segunda fase, "Cuartos de final y semifinal", de los ocho gamers inciales pasan los cuatro con mejor puntuación. La final de la competencia se jugará en junio, en el marco de los premios MTV MIAW’17.

El gran ganador será premiado con un MIAW dentro del show.

Escrito en: Youtubers Gamers youtubers, todos, Wereverwero,, quiero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas