Regional

Metrobús Laguna

Asegura Aispuro que pronto iniciarán obras del Metrobús

Asegura Aispuro que pronto iniciarán obras del Metrobús

Asegura Aispuro que pronto iniciarán obras del Metrobús

MA. ELENA HOLGUÍN

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres aseguró que pronto iniciarán las obras del Metrobús en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, para lo cual ya se tienen 140 millones de pesos disponibles para una primera etapa de obras.

Durante su visita de trabajo por esta ciudad, el mandatario aseguró que el proyecto ejecutivo ya está listo con los cambios y adaptaciones relativas a la ruta principal que tendrá el Metrobús por La Laguna de Durango, y la cual será el bulevar Ejército Mexicano.

Esto, después de que se descartó la viabilidad de que fuera el bulevar Miguel Alemán, donde según estudios que se practicaron, no hay demanda de población usuaria de servicios de transporte colectivo.

De igual forma, aseguró que se tomará en cuenta a los concesionarios de las líneas de autobuses, pero sin anteponer sus intereses a los de la ciudadanía.

“Estamos en espera de tener la opinión de los ayuntamientos pero también de los propios ciudadanos, pero el Estado no será rehén de los concesionarios, pues es el Estado el que otorga dichas concesiones”, dijo el gobernador.

Escrito en: metrobus de la laguna Metrobús Metrobús, aseguró, Estado, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas