Regional

Presidirá Leticia Herrera la Conamm

Presidirá Leticia Herrera la Conamm

Presidirá Leticia Herrera la Conamm

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale asumirá la presidencia de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) Capítulo Durango, en un acto que se desarrollará mañana miércoles a las 12:30 horas.

La presidenta encabezará los esfuerzos de los alcaldes de los 39 municipios del Estado de Durango, quienes la escogieron dada su capacidad de gestión y presencia ante las dependencias estatales y sobre todo de nivel federal.

“Es un gran honor, pero también una gran responsabilidad el ser considerada para dirigir un organismo como la Conamm, Capítulo Durango, pues llevaré la voz de los alcaldes de este estado a un escenario nacional en el que se buscan resultados y respuesta para las necesidades que existen”, dijo la alcaldesa Leticia Herrera.

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres consideró que es muy positivo que una alcaldesa que tiene espacios de interlocución ante las autoridades de las dependencias federales, sea quien encamine los esfuerzos de los presidentes municipales en la entidad y que tenga cada vez más oportunidades de demostrar su gran capacidad, para poder bajar programas a los municipios del estado.

En el acto protocolario de toma de protesta, a desarrollarse en el centro de convenciones ubicado en la avenida Hidalgo y calle Felipe Ángeles, estarán presentes personajes como el diputado federal Emilio Gamboa Patrón y senadores de la República, así como los alcaldes que fungen como parte de un grupo de trabajo que busca traer más beneficios a los municipios de la entidad.

Escrito en: Conamm Gómez Palacio Durango,, alcaldesa, gran, Leticia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas