Regional

Cambia Consejo de Administración de Cáritas Gómez Palacio

Cambia Consejo de Administración de Cáritas Gómez Palacio

Cambia Consejo de Administración de Cáritas Gómez Palacio

GUILLERMO VACIO

La tarde del martes se realizó en las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna el cambio de integrantes del Consejo de Administración de Cáritas Diocesana de Gómez Palacio.

La ceremonia estuvo encabezada como testigo de honor por el rector de la universidad Luis Arturo Dávila de León, y el señor Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio Monseñor José Fortunato Álvarez Valdez, así como representantes de las autoridades municipales de Lerdo y Gómez Palacio, de instituciones educativas y empresariales de la Comarca Lagunera.

Durante el evento el Doctor José Rodolfo Campuzano Suárez, presidente del consejo saliente, rindió su informe de actividades durante el tiempo que duró en el cargo e hizo entrega de los documentos contables de su administración a la presidenta del consejo entrante la Contadora Pública Laura Verónica Favela de Herrera.

Campuzano Suárez, quien estuvo acompañado por su tesorero Federico Aguilera Astorga; y su secretaria Beatriz Arellano Dimas; inició su informe agradeciendo a los presentes por su presencia y señalando que el acto al que se convocó era un acto trascendental en la Vida de Cáritas Gómez Palacio, ya que no sólo se renovar su consejo sino también la intención de todos los que ahí trabajan para estar presentes en la comunidad de una manera más activa y eficaz, acatando las indicaciones del Papa Francisco y del Señor Obispo.

Cáritas Gómez Palacio, es una institución reconocida por su compromiso social y acciones contundentes que benefician a la comunidad.

La misión del organismo de caridad, que depende de la Diócesis de Gómez Palacio es ser un vínculo solidario entre las personas necesitadas y aquellas que con decisión y generosidad deciden actuar para su apoyo oportuno.

En el evento se otorgaron reconocimientos a siete personas que han participado de forma continua dentro de la asociación como funcionarios y como apoyo.

De la misma manera se entregaron reconocimientos a 15 donadores que han participado en Cáritas para apoyar la obra de caridad y solidaridad social.

Escrito en: Cáritas Gómez, Cáritas, Palacio, consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas