Justicia

Se incendia camión de pasajeros

Se incendia camión de pasajeros

Se incendia camión de pasajeros

EL SIGLO DE DURANGO

Un corto circuito en el sistema eléctrico del motor de un autobús de pasajeros provocó que éste se incendiara la noche del martes en la confluencia de calle Acuña entre los bulevares Independencia y Constitución de Torreón.

El siniestro se reportó al sistema de emergencia alrededor de las 20:00 horas y al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro, así como elementos de Vialidad y Policía Preventiva. No se reportaron personas lesionadas.

La unidad afectada fue el tracto camión marca International de la línea Transportes del Nazas, Torreón-Gómez-Lerdo, color rojo con blanco, placas de circulación 480-364-D del Estado de Durango, mismo que cubría la ruta Cumbres-Victoria.

De acuerdo con el chofer de la unidad, al ir avanzando rumbo al bulevar Constitución observó que de la parte delantera del motor comenzó a salir humo por lo que detuvo su marcha e hizo que descendiera el pasaje que llevaba.

En cuestión de segundos el fuego comenzó a extenderse hacia el tablero del autobús, siendo en esos momentos que arribó el personal del Cuerpo de Bomberos que se avocaron a sofocar el fuego utilizando una línea de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la máquina extinguidora 14 de la Central Colón.

Escrito en: Incendio vehicular personal, línea, Cuerpo, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas