Durango

Gobierno Ciudadano, incluyente con personas con discapacidad: Dr. Enríquez

EL 7% DE LA POBLACIÓN EN MÉXICO PADECE ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD

Gobierno Ciudadano, incluyente con personas con discapacidad: Dr. Enríquez

Gobierno Ciudadano, incluyente con personas con discapacidad: Dr. Enríquez

(*)

José Ramón Enríquez Herrera, encabeza un Gobierno Ciudadano con rostro humano y sensibilidad social, lo que se refleja en el personal que tiene como parte de su equipo de trabajo, ya que dentro del organigrama hay personas con discapacidad, quienes ejercen tareas específicas y son reconocidos en cada una de las áreas en que se desempeñan.

Algunas personas de las diferentes direcciones municipales han mencionado que el Alcalde capitalino les ha hecho saber sobre su apoyo, sobre todo porque una persona con discapacidad no resta, sino que suma, ya que lo que importa son las cualidades y la disposición de cada persona y no su aspecto externo.

Humberto Vizárraga, es subdirector de la dirección municipal de Desarrollo Social y Humano, presenta una discapacidad física y él expresó que la inclusión hacia las personas con discapacidad ha sido bastante grande ya que ha mostrado una sensibilidad humana para poder contar en su equipo de trabajo a gente de todo tipo, ya que el Dr. Enríquez valora la capacidad mental, no motriz.

En la dirección municipal de Educación, se encuentra en el trabajo diario, Juan Adrián Duarte quien es el encargado del área de Información y Calidad, quien comentó que la relación con el Dr. Enríquez ha sido estrecha, ya que les ha refrendado su apoyo y que como integrante de su equipo le ha tocado trabajar en coordinación de otras dependencias, por lo que se siente cómodo y dijo "todos hacemos un buen equipo, en donde no existen barreras de ningún tipo"

Por su parte, Francisco Sánchez quien labora en el Instituto de Planeación Municipal (Implan), subrayó que el Edil capitalino y todo su equipo de colaboradores tienen la atención e intención que participe la gente con discapacidad, ya que para él es importante manifestar que se tiene una perspectiva distinta en este nuevo gobierno a lo que en condiciones normales pudieran tener.

El Presidente Municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, expuso que se debe de ampliar los horizontes para cualquier persona, ya que les extiende el campo de oportunidades para poder laborar pues los duranguenses tienen mucho talento y capacidad para ocupar el puesto que ellos deseen.

Escrito en: José Ramón Enriquez JRE Enríquez, equipo, personas, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas