Justicia

Descubre a rateros y le dan con machete

PEDRO GALINDO

Un hombre salió de su casa y descubrió que tres sujetos estaban robando objetos del interior de su vehículo por lo que intentó detenerlos pero los delincuentes sacaron un machete, una punta metálica y un desarmador, armas con las que atacaron a su víctima; más tarde, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) localizaron a los agresores y tras someterlos los trasladaron a los separos de la Coordinación de Ministerios Públicos.

Tan sólo el mes pasado se denunciaron 88 robos con violencia en la entidad, siendo los más comunes el de autos y a transeúntes.

CADA VEZ MÁS VIOLENTOS LOS LADRONES

En la capital, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública han recibido varios reportes de personas que son despojadas de sus pertenencias con lujo de violencia, así como denuncias de tiendas de autoservicio que también son atracadas por sujetos armados.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los sujetos que atacaron a su víctima con un machete, una punta y un desarmador, se identificaron con los nombres de Sergio Miguel, de 19 años; Luis Antonio, de 28; y Edgar Jesús, de 16, todos con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos.

EN LA DIVISIÓN DEL NORTE

El parte policial elaborado por los agentes de la PID señaló que la víctima pidió el apoyo cuando descubrió que los mencionados habían sustraído un autoestereo de su vehículo de la línea Sentra, que tenía estacionado en la calle Eufemio Zapata, de la colonia División del Norte.

Tras la agresión los policías realizaron las pesquisas correspondientes y encontraron, aún huyendo, a los mencionados, quienes transitaban en una camioneta de la línea Aerostar sobre la calle Principal, de la colonia Asentamientos Humanos, procediendo a su aprehensión.

Escrito en: DELITOS agentes, colonia, sujetos, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas