Deportes

Campestre FC impone su ley

Miguel Torres llegó a 24 goles; él delantero suma, él solo, más anotaciones que 17 equipos

Campestre FC impone su ley

Campestre FC impone su ley

EL SIGLO DE DURANGO

Bastaron solo 26 minutos para que Campestre FC despejara las dudas y se ratificara como el gran favorito para coronarse en la Categoría Premier de la Liga Guadalupe Victoria.

Aunque en el papel, el juego contra Amigos FC, que llegaba como segundo lugar, lucía como el más complicado para los debutantes en la máxima categoría, cuatro buenas combinaciones de los campiranos sentenciaron el juego en el primer tiempo, con dos goles de Miguel Torres (16' y 38') y dos más de German Parra (37' y 42').

CUADRO COMPLETO

Mario "Mayin" Espinoza volvió a contar con su cuadro completo para este partido, después de que en la Jornada 6 la ausencia de seis de sus titulares se notó y le costó al Campestre ser empatados en el último minuto por Zorros, siendo el primer equipo que les ha podido arrebatar un punto en 28 juegos que ha disputado el Campestre en la Liga Guadalupe Victoria.

Ya en el segundo tiempo, Miguel "Mike" Torres se volvió a hacer presente tres ocasiones más en el marcador (53', 61' y 84'), mientras que por Amigos FC, Abraham Limones hizo gol el de la honra al minuto 81.

Con este resultado, Campestre FC se mantiene en la cima del torneo con 20 puntos, resultado de siete juegos ganados y un empatado ganado en penales, con 33 goles a favor y tan solo ocho en contra.

Por su parte, Amigos FC cayó hasta el tercer lugar, siendo superado ya en diferencia de goles por el cuadro de Omega Soccer, ambos con 17 puntos.

Zorros, que ganó su juego 3-1 a Tacos el Mexicano, suma 16 puntos y es cuarto general.

Escrito en: futbol local Durango Campestre, Amigos, juego, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas